måndag, augusti 07, 2006

Aún en la U...

Mientras mi novio se pega sus merecidas vacaciones, yo estoy de vuelta a las andanzas Santiaguinas con hollin, calles inundadas, y uno que otro bocinazo loco. ("cuáles bocinazos?, si ni se notan...").
Y aún estoy en la U. Quedan como tres pelagatos acá adentro de la biblioteca, y a mi no se me ocurre que más hacer. Porque leer no está dentro de mis planes, no!.
Me quede aqui, ya que este es el único lugar calientito, con computadoras, sillones blanditos, bastante agradable en verdad, si no fuera por que se supone que hay que estudiar...
Claro, estudiar, eso es lo que la gente normal viene a hacer aqui, no a teclear con demencia para molestar a todos con el ruidito de "cliks, claks" del computador...Es que es tan silencioso aqui.
Y eso me hace recordar el por qué de mi encierro intelectual. Ja ja, si es que a recorrer los miles de fotologs creados en el planeta se le puede otorgar algún nivel de esfuerzo mental. Pero no nos desviemos.
Estoy aqui porque no quiero estar en mi casa. No quiero estar en mi casa porque no hay nadie, está solo, oscuro, con eco. Es tonto, porque acá también está silencioso, está todo el día oscuro, y si no fuera porque nadie habla, también habría eco.
Pero es diferente. Se supone que las bibliotecas sean así.
Pero mi casa, no.

Es que el llillo se fue.

2 Comments:

Blogger periodista y minero said...

Muacsito¡
Oye, te amo mi cuchinis¡
esta moda del blog como que ya se murió¡...
Bueno, sigamos con el nuestro no más, aunque haya dejado de ser una moda.

9:33 em  
Anonymous Anonym said...

Very nice site! » »

6:10 fm  

Skicka en kommentar

<< Home