Los conciertos

Sensación loca la de estar apretado en un concierto¡ Para variar, y nuevamente, estamos metidos en un lugar donde se mezclan varias cosas. Hubo olor a axila. Estaba pegado en sudor. Pero, estábamos viendo a los The Strokes a 3 metros de distancia. Escuchamos "Last night" entre la turba de personas que se encontraban en la cancha del Vistor Jara. Quedamos muertos. Sabíamos que teníamos que salir, porque además de saltar, yo debía pelear implícitamente contra las personas que nos rodeaban para que no nos pasaran y nos quitaran el lugar. Nos quedamos para la siguiente. Siguió "Soma" y saltamos cantando por 4 minutos más. Allí mi "gasta fiera" no aguantó más y decidió salir de ese círculo de almas nubladas por un tipejo en un escenario cantando temas que todos tuvieron en su cabeza. Fue un relajo salir, pero también una mala idea.
Placebo no estuvo tan bueno. Tenía que verlos. Tenía que entender el fenómeno de liberación juvenil creado por esos tipos. No niego que su música es bastante pegajosa, pero no es una "patada en la mente". Además el sueco bajista era muy malo. La única labor por la que le pagan es tocar bajo, y además lo hace mal. Creo que muy poca gente se dio cuenta; pero cuando empezaron a tocar "The bitter end" el bajista empezó un semi-tono más abajo (D).
Bastante rancia esa parte. Aunque no puedo desmerecer otros temas, donde ellos prácticamente no tocan. Hubo muchas pistas y pianos y bases. Recalco "Taste in men", "Pure morning", "Special needs".
Los the Strokes tocaron muy bien. Un gran show.
Recordé viejos tiempos en el Sure escuchándolos. Además estaba bien acompañado.
Me voy a quedar toda la noche haciendo cosas en el Cool Edit. Buenísimo el programa, siempre y cuando se tenga al mejor invento creado por el hombre junto a ti: La guitarra.
Escuchen Bloc party. Es un nuevo grupo bastante bueno. Se parece a varios grupos de antaño.

2 Comments:
Me haces recordar conciertos especiales. El que marcó el regreso de los prisioneros fue algo especial para mí por ejemplo y tb tuve que soportar parte de las cosas que describes.
Saludos y te invito a que veas mi blog...
lo escucharemos para conocer...
Skicka en kommentar
<< Home