36 horas y contando...
AYYY!!voy a ser vejete!!...pero filo, más experiencia y weas..jajajaja!!
Creo que hay que tomarse eso de la edad con sabiduría , la que te da la propia experiencia, y humor. Mucho humor. De hecho es bacán cumplir un año más. Es como un capitulo más en el libro de tu vida. (YIIAAaaaa...jajjajajaja, soy tan misteriosa...)Pero es cierto!, tantas cosas han pasado en UN AÑO!! imaginense en veinte!.
Ayyyyyy, y soy casi una chica de los ochenta.
Hoy fue relax (?). Semana universitaria, tocatá con tommy rey, tipejos empujando, asada entre la multitud...pero fue entrete, excepto por lo jotes pasados a , valga la redundancia, jote.
Y me encontre con una amiga que no veia hace mucho!!, Fue bueno, me renovó el alma. Es bueno tener amigos, siempre lo he pensado. Y como que tener amigos de esos que uno tenia en básica, y no se veian hace tiempo, y que al encontrarse todavía haya cariño...es super lindo. Quizas no son íntimos, no son de los mejores, pero se ven y los recuerdos de los buenos tiempos escolares - semanas del colegio, recreos, paseos de curso...todo lo demás vale callampa- vienen al presente y te hacen sentir alegre y jóven. =D Ahora estoy happy.
Ahora al lado mio Zulma la consejera, advierte a mis amigas que calentar la sopa a un tipo egocéntrico - "lacho e´mierda!"- no lleva ningún futuro prominente.ja!...es que son inocentes todavia.
Creo que cumplir años , ahora, es lo mejor que a uno le puede pasar. Ver hacia atrás y recordar todo lo que has pasado, las historias por las que has atravesado y la excelentes enseñanzas que cada uno de esos momentos te han dado. Me gusta mi historia. Obviamente no todos los momentos han sido óptimos, pero para que amargarse por cosas que ya pasaron. Hay que sacar lo mejor de cada cosa, de cada momento; quizás eso es lo que llaman crecer.
Es jocoso: no es que me sienta adulta ni nada, pero igual ...=D es bueno vivir, y creo que cada historia merece ser contada. Haganse un blog! cuenten su historia!!!! (No, no me pagan por decir esto, quizás es el etanol en la sangre, pero debo agradecer a cada una de las personas que forman parte de mi . Por que cada experiencia y persona y lugar son elementos de tu historia. Y sin estos, nadie es nada.
*Agradecimientos: a mi papá y a mi mamá por haberme planeado.(shiaaaa!, puede sonar egocéntrico, pero se los juro: no lo es).

1 Comments:
ja,ja,ja...que wena, no eres creación del chascarro...
eso es bueno,aunque a estas alturas da lo mismo si uno fue programado...pero igual rico conocer alguien que si lo fue...
por otro lado, que wena la disposición positiva que andas trayendo hoy...felicitaciones por eso, la gracias es que siga así por el resto de cumpleaños que te quedan...
saludos y a disfrutar el momento, que esa es la gracia, para después poder contar que uno lo pasó bien...
saludos.
Skicka en kommentar
<< Home