Presencia 1
Ya po y qué le vamo´ a poner
Hoy tuve un día rancio. Los cabros pasaron todas las á chuchadas de ramos, y yo me tengo que ir a exámen en cálculo avanzado. Eso conlleva a una nueva idea. Diosito me hizo sufrir y angustiarme por una semana pensando en otra prueba que tuvimos... y cuál fue el resultado? Igual no más pasé la chuchá de ramo, pero angustiado al fin de todas maneras.
Lo único bueno de este día fue que cuando llegúe a la casa estaba el llillo, y me recibió como un gasto y fue muy bonitos. Fue un día misterioso. Gris y frío y me mojé las calcetas y no avancé en la vida. Si no hubiese existido este día no lo hubiese notado. De hecho, fui a clases pero fue mi zombie; mi clon, porque no estaba aportando en nada.
¡Pero ahora estoy con el llillo¡ Y su olor de llillo, y hace que los días sean buenos.
Llillona no me dejas escribir, acuéstate¡
Me recuerda, a que no vale mucho cuanto uno se esfuerce para obtener algo, de alguna u otra forma puede que todo se vaya a la chucha altiro; y no pasa nada. Estoy un poco dolido conmigo porque la vendí en casi todo lo que hice en este primer semestre. Han pasado puras cacas. Desde la mierda de primo que tengo, hasta pensar en cambiarme de carrera. Igual esta estupidez de blog es como una terapia, como acariciar un gato, o algo así. Me siento un poco mejor ahora, porque al cumplir los 10 mandamientos no puedo blasfemiar o insultar a mucha gente. Uno se cansa de andar feliz todo el rato.
Bueno, weas locas pasan al lado mío todo el tiempo. Me gustaría escribirlas todas, pero necesito el concentimiento de esos personajes de los que quiero hablar.
Me da lata también que algunos cabros no hayan recibido algún regalo hoy. El Nico no pasó esa mierda de estadística - Muy buena profesora de todas maneras - y quedó completamente triste. Además veía que todos recibían buenas noticias: como el 59 de Villouta o el 89938434 del chorosvaldo en Cálculo... Comienzan a correr los rumores de que consiguió la prueba. Igual felicito a todos los cabros por el esfuerzo que hicieron; sé que serán mi competencia en el futuro, pero...
Mi llillona se durmió. Jue.
Otra webada es la violencia. Puta que me caga la violencia. No; peor a eso... es la prepotencia. El rancio de mi primo es terrible de penca. Con eso lo resumo todo. Yo no elegí los parientes que me tocaron, me tocan al azar; como las cartas del póker.
Yo sé que el cabro se esfuerza todo el día y lo pasa mal, pero ¿Qué huevada contra mí? Que se vaya a la chuchá. No lo voy a pescar. Eso creo. A menos que se saque el kino. Igual estimo a ese culiado. Ojalá que le vaya bien en la vida. Que se cuide y sea feliz.
Ya queda terrible de poco en la universidad del estado para salir de vacaciones; me pitié en ecuaciones también, y ahora me arrepiento. Todo fue por el mal semestre que tuve. Esto es una terapia.
Vamos a ir a la playa, a la casa del MartinDarimatea. Saludos al Martin.
Hora de buscar cartas magic y weas por el estilo. Pronto voy a poner historias para que se caguen de la risa y cosas por el estilo. Mi novia se dio vuelta, y se tiene que dormir. La periodista.
4 años y 1 semestre para ser minero, si Dios quiere. Amén.

0 Comments:
Skicka en kommentar
<< Home